Zapatilla baja mujer CHAQLIN CC94A CHAQLIN Zapatilla
CHAQLIN Zapatilla baja CHAQLIN CC94A mujer Zapatilla

Cada una transmite emociones diferentes

baja mujer CHAQLIN CC94A Zapatilla Zapatilla CHAQLIN w4SUtS

mujer CHAQLIN Zapatilla CC94A baja Zapatilla CHAQLIN viernes 09 de febrero de 2018 , 12:20h
: 03:06
La sonrisa es uno de los grandes aliados en las relaciones sociales y que puede ser de gran ayuda en diferentes ámbitos como el amoroso para el 93% de las personas, el personal relacionado con la autoestima (91%), el laboral (90%) y el familiar (73%), según un reciente estudio realizado por Clínica Curull.

Así, la sonrisa se ha convertido en una de las mejores cartas de presentación y uno de los aspectos más tenidos en cuenta por el conjunto de la población a la hora de formarse una primera impresión de las personas con una puntuación de 8 (sobre 10) por encima, incluso, de otros aspectos como los ojos y la mirada (7,7).

Reflejo de esta importancia de la sonrisa en la vida sentimental de las personas es que 3 de cada 4 españoles (75%) reconocen que les gusta mucho o bastante la sonrisa de su pareja. Aún así, según el estudio realizado por Clínica Curull cerca de un 35 % de personas con afecciones bucodentales severas evitan hacer el saludable gesto de sonreír para no mostrar su boca y dientes, viendo afectada, por tanto, su vida social y sentimental.

Pero tipos de sonrisas hay tantos como personas, todas son diferentes y cada una tiene algo de especial, pero, sin duda, estas son algunas de las que más enamorarán por San Valentín:

La sonrisa que te enamorará por San Valentín

La más clásica, genuina y espontánea es la llamada sonrisa (1.) Duchenne. Aquella en la que las comisuras de los labios se elevan hacia los pómulos hasta el punto de causar pequeñas arrugas en el contorno de los ojos. Inconfundible porque suele ser el gesto que precede a la carcajada. Para realizarla intervienen con mayor incidencia el músculo zigomático mayor y menor cerca de la boca y el orbicular, en las proximidades de los ojos, y deja a la vista a un gran número de piezas dentales. Divertida, ¿verdad?

La sonrisa (2.) Pan Am, que recibe el nombre en honor a las azafatas de esta compañía aérea, por el contrario, es una sonrisa forzada. Un gesto de bienvenida a los pasajeros de los aviones que muestra amabilidad y confianza, y que posteriormente se ha extendido a todos los ámbitos de la atención al público. Es una sonrisa suave, en la que las comisuras de los labios se curvan hacia arriba pero el rostro se mantiene relajado mediante la única intervención del músculo zigomático mayor. Es el mejor reflejo de la cordialidad y de la calma.

A medida que se pierde naturalidad y se va forzando el gesto, aparecen otros tipos de sonrisas que se podrían denominar “fotogénicas” como la (3.) “say cheese” (pa-ta-ta) que todo el mundo ha experimentado en más de alguna ocasión. Al tratarse de sonrisas simuladas el número de músculos que intervienen es mucho mayor que en los casos anteriores.

A estas sonrisas más clásicas, con el auge de las redes sociales, especialmente de Instagram, y con los selfies como forma de mostrarse al mundo, se han sumado a esta clasificación otros tipos como la sonrisa (4.) Duck face, por la posición que adquieren los labios simulando un beso forzado. De forma más reciente, se ha convertido en tendencia, la llamada (5.) Fish gape, mucho más natural, un leve gesto en los labios que los eleva lo justo para dejar entrever la línea de los dientes. Mucho más evocadora y sugerente.

Además, para la Dra. Curull de Clínica Curull “dentro de estos cinco tipos de sonrisa, que son los más extendidos en la actualidad, podemos encontrar algunas variaciones que proporcionan diferentes matices y transmiten diferentes sensaciones como: la apretada o risa contenida; la desigual o ladeada que es muy fácil de reconocer por mostrar ironía; la de labios cerrados tan típica de políticos; la sarcástica que trata de parecer honesta; la abierta; o la burlona, entre otras”. ¿Cuál sería tu tipo de sonrisa ideal?

de casual botas Beige damas otoño invierno de e botas cashmere Martin Moda FOC1wq7w
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
CHAQLIN CC94A CHAQLIN mujer Zapatilla baja Zapatilla

Gladiator Pu CN35 5 Azul Verano 4 Las US5 RTRY Mujeres Marrón UK3 De 3A 5 Rubor Casual Primavera Gladiador Rosa 3 Comodidad Pulg EU36 Sandalias 3 Confort wv6XFxq

Normas de uso5 Primavera US2 Zormey Casual Sandalias Confort Mujer EU32 CN31 Pu UK1 xqYE0YfZw

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

5 Rosa ZQ cn43 Negro mujer pink 5 us10 5 Oficina Casual pink uk8 us10 Tacones PU cn43 Tac¨®n y us9 Zapatos 5 Puntiagudos uk8 cn42 pink 8 5 Trabajo Tacones uk7 de eu41 Stiletto eu42 eu42 5 10 qwfwn6REO
5 US4 Sintético Noche 3 De Básica 3A De Plataforma Strass Blanco Primavera Tacones Bomba 5 Hebilla Parte amp;Amp; Ue36 Mujer Otoño 4En RTRY Microfibra CN33 Uk3 5 3 2 Vestido Blanco UK2 EU34 Us5 Pu Cn35 4 5 0WAqtfwW
Zapatilla CHAQLIN mujer Zapatilla CHAQLIN baja CC94A
baja mujer CHAQLIN CC94A Zapatilla Zapatilla CHAQLIN w4SUtS baja mujer CHAQLIN CC94A Zapatilla Zapatilla CHAQLIN w4SUtS baja mujer CHAQLIN CC94A Zapatilla Zapatilla CHAQLIN w4SUtS baja mujer CHAQLIN CC94A Zapatilla Zapatilla CHAQLIN w4SUtS